26.1 C
Santo Domingo
sábado, octubre 23, 2021

Suspenden servicio de pruebas de covid gratuitas en Salud Pública por falta de energía eléctrica

Suspenden servicio de pruebas de covid gratis por falta de electricidad

El puesto fijo ubicado en la sede del Ministerio Salud Pública  de tomas muestras PCR y de antígenos de manera gratuita a la población, a partir del mediodía de este martes no realizó pruebas de covid-19 porque el sector no contaba con energía eléctrica.

Hasta las 3:30 de la tarde, en el área destinada para realizar pruebas, decenas de ciudadanos permanecían apostados a la espera de que llegara la luz para realizarse la misma y prevenir complicaciones por esta enfermedad.

“Llegué antes de las 2:00 de la tarde y hacía rato que estaba parado el proceso por falta de energía eléctrica» dijo un usuario que pasada las 3:00 de la tarde esperaba que el servicio se retomara para realizarse la prueba.

De acuerdo a ciudadanos, en la tarde la luz llegó pero duró aproximadamente 5 minutos y posteriormente el personal pidió a los usuarios retirarse del puesto de vacunación y volver en el día de mañana.

El punto fijo habilitado para la realización de pruebas de PCR y de antígenos manera gratuita, ubicado en el Ministerio de Salud Pública, está disponible en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

- Publicidad -

Más popular