Sustos que dan gusto Maluma se fue a surfear, pero unos ‘amiguitos’ marinos lo sorprendieron

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido en el mundo de la música como Maluma, es uno de los artistas más populares, no solo en Colombia sino en todo el mundo, tanto por su carácter como por su carisma. De hecho, en esta ocasión compartió un video surfeando y se llevó una sorpresa que enterneció a muchos.

Vea acá: ¡Lágrimas de emoción! Así informaron presentadores de Noticias Caracol el hallazgo de menores perdidos en el Guaviare

El cantante ‘paisa’ aprovechó el estreno de su nuevo sencillo ‘Coco loco’, para compartir a través de su cuenta de TikTok un ‘detrás de cámaras’, no del video oficial, sino de cómo vivió el lanzamiento de la canción.

El intérprete de canciones como ‘felices los 4′, ‘Hawai’ o ‘Sobrio’ mostró que se tomó unos días de descanso en el mar y se montó a una tabla de surf para recorrer el mar, eso sí, sin esperar la visita de unos ‘amiguitos’ marinos que lo sorprendieron.

Detrás de Maluma aparecieron un par de delfines saltando y aunque el artista colombiano no pudo voltear la mirada para detallar a los animales, sí se le ve una sonrisa tan pronto aparecen ellos.

Al final del video, Juan Luis sonríe absolutamente emocionado, gritando, sonriendo y esperando con la mirada una nueva aparición de los delfines.

Por si no ha visto el tierno momento, a continuación se lo presentamos:

Coco loco, la nueva canción de Maluma:

Londoño estrenó su nuevo sencillo este jueves 8 de junio y luego de solamente dos días, la canción tiene 1,344,471 de visitas en YouTube, se ubica en la posición 16 de las tendencias musicales y parece que se convertirá en todo un éxito a nivel mundial.

A continuación la nueva canción de Maluma:

 

Más popular