Tampa eliminó a Toronto y Houston a Minnesota

Tampa elimino a Toronto y Houston a Minnesota
El criollo Cristian Javier logró la victoria en su debut en postemporada con los Astros.

Carlos Correa sacudió un jonrón con dos outs para romper el empate en el séptimo inning y el picheo de los Astros de Houston esculpió otra actuación dominante al barrer ayer a los Mellizos de Minnesota s con una victoria 3-1.
Los Mellizos volvieron a fracasar, ahora con una cifra récord de 18 derrotas en línea en playoffs. Nueve meses después del destape de un ilegal ardid de robo de señales, los Astros se encaminan a Los Ángeles para su serie divisional.

Los Mellizos quedaron 0-18 en la postemporada. No ganan desde un triunfo en el primer juego de un duelo divisional en la casa de los Yanquis de Nueva York el 5 de octubre de 2004, un total de siete series perdidas. Desde esa fecha, los Astros exhiben marca de 43-35 en los playoffs, victoriosos en 10 de 15 rondas, incluyendo tres presentaciones en la Serie Mundial.

El novato dominicano Cristian Javier cubrió tres entradas sin permitir libertades en labor de relevo, acreditándose la victoria en su debut de postemporada.

Tampa hizo valer su poder

Hunter Renfroe disparó un jonrón con las bases llenas con el que impulsó a los Rays a ganar su primera serie de postemporada en 12 años tras vencer 8-2 a los jóvenes Azulejos. Tampa Bay, el primer sembrado en la Liga Americana, barrió en dos juegos a Toronto en la Serie del Comodín.

La siguiente ronda de playoffs comienza el lunes en el Petco Park de San Diego, recinto que Renfroe conoce y donde bateó 85 jonrones en sus tres años con los Padres, que lo cedieron en canje a los Rays en diciembre.

Alcántara lanzó buena pelota

Corey Dickerson bateó un jonrón de tres carreras ante un descontrolado Kyle Hendricks en la séptima entrada con el que los Marlins de Miami vencieron 5-1 a los Cachorros de Chicago. El dominicano Sandy Alcántara (1-0) lanzó pelota de tres hits hasta el séptimo capítulo por Miami, que avivó la magia del pasado en su primer encuentro de Postemporada desde que ganó la Serie Mundial en 2003.

Más popular