TAP Air Portugal estrenará nuevo vuelo a Punta Cana en diciembre próximo

TAP Air Portugal anunció el estreno de su nueva ruta a Punta Cana, República Dominicana, el próximo 11 de diciembre con una frecuencia de dos vuelos por semana los días miércoles y sábados.

TAP Air Portugal estrenara nuevo vuelo a Punta Cana en

La compañía propone el destino caribeño como ideal para escapar del helado invierno europeo y relajarse en unas vacaciones de completo descanso en las playas coloridas del país, según Aeroin.

El vuelo de ida partirá desde Lisboa como TP179 a las 17:20 hora local y arribará a Punta Cana a las 21:20, mientras que el vuelo de regreso a Portugal, partirá como TP178 a las 22:50 local y arribará a Lisboa durante la mañana siguiente, cerca de las 10:20.

La ruta será realizada con aeronaves Airbus A330-900, la cual posee 34 asientos en Business, 96 en Economy Premium y 168 en Economy.

“En diciembre lanzaremos esta nueva ruta donde podrás disfrutar de increíbles playas y un clima caluroso! Reserve ahora, entre diciembre de 2021 y marzo de 2022, con 1 cambio gratuito hasta 3 días antes del vuelo”, se indica desde la cuenta oficial de la aerolínea.

Además, TAP Air Portugal prevé para el próximo invierno comenzar a volar la ruta Lisboa-Ciudad del Cabo, tramo que fue pospuesto anteriormente.

Más popular