Tatis III ya piensa en el Salón de la Fama

Tatis III ya piensa en el Salon de la Fama
Fernando Tatis III.
Le dijo anoche a elCaribe que está en poner números para lograr esa meta

Fernando Tatis III llegó a los entrenamientos de los Padres de San Diego con un saco lleno de metas. Colocar números que al final de su carrera lo conduzca al Salón de la Fama de Cooperstown, formar parte del club 40-40, así como corregir algunos aspectos del juego son partes de esos propósitos que el joven jugador de 22 años búsqueda poner en el terreno de juego para esta venidera temporada de las Grandes Ligas.

“Lo primero que viene es poner números para el Salón de la Fama”, dijo Tatis a elCaribe a través de un live en Instagram con Yancen Pujols. “Se van llenando casillitas, casillitas, casillitas y con Dios por delante esa será una de las próximas metas que vamos a llenar”, agregó. Sobre conectar 40 cuadrangulares y estafarse 40 bases, Tatis III manifestó que ese objetivo estaba incluido en su programa de acción, pero que la misma no pudo ser puesta en ejecución debido al recorte de solo 60 partidos la temporada pasada debido a la pandemia del coronavirus.

“Me siento en la capacidad de hacer el 40-40. Es una meta por encima del nivel del grupo que lo ha hecho, pero simplemente estamos enfocado en el trabajo y si pasa gloria a Dios. Esa es una de las metas que también queremos alcanzar ya que el año pasado no se pudo”, puntualizó el paracorto nativo de San Pedro de Macorís. Solo cuatro jugadores en la historia de las Grandes Ligas han logrado ese registro: José Canseco (Oakland) en 1988; Barry Bonds (San Francisco) en 1996; Álex Rodríguez (Seattle) en 1998, y Alfonso Soriano (Washington) en 2006.

En cuanto a términos de la defensa, Fernando Tatis III dijo que trabajó en varios aspectos del juego durante esta temporada muerta con la finalidad de convertirse en un mejor jugador.
“Seguir mejorando esos pequeños detallitos que te llevarán a la grandeza. Quiero enfocarme más en los tiros, en la defensa desde diversos ángulos del juego como tomar los rodados, atacar la bola en diferentes situaciones del juego, algo que es de suma importancia en la actualidad”, manifestó.

Dijo que para eso cuenta con la sapiencia de Manny Machado, de quien le ha dado importantes consejos. “Él (machado) es el que marca la pauta en la defensa”.

Más popular