Tatis Jr. conecta cañonazo a las gradas en primer pitcheo del juego

El toletero Fernando Tatis Jr. inauguró el tercer y último juego de la serie entre Twins vs Padres con un cuadrangular de linea por el jardin izquierdo ante el primer lanzamiento de todo el juego en las Grandes Ligas 2023.

Tatis Jr ha tenido una buena serie defensivamente y corriendo las bases ante los Twins, pero no se había hecho sentir con el madero hasta la tarde de este jueves cuando abrió el marcador con un cuadrangular con una velocidad de salida a 110 millas por el jardin izquierdo. Respondiendo como todo un primer bate.

Ya son 10 jonrones que suma “El Niño” abriendo partidos en su carrera en Las Mayores, igualando a sus paisanos Luis Polonia y Julio Lugo en el noveno lugar entre dominicanos.

La noche anterior Fernando Tatis Jr. registró el tiro mas veloz de la temporada para un jugador de su posición, hizo un disparo a 100 millas desde el jardin derecho para sacar de circulación en el home plate a Carlos Correa en un intento de anotar.

Al día siguiente abre el marcador con un batazo a 110 millas, dejando una pequeña muestra de que se siente bien y que las cirugías practicadas en su hombro y muñeca izquierda también fueron un éxito.

Más popular