Tatis remolca y Machado pegó dos hits en revés de San Diego

SAN DIEGO (AP) — Dylan Cease lanzó seis sólidas entradas, mientras que Jurickson Profar bateó un doble que redituó la ventaja, además de un jonrón de dos carreras entre sus tres hits, para que los Padres de San Diego superaran 10-2 el miércoles a los Cachorros de Chicago.

Jake Cronenworth aportó también un cuadrangular para apoyar a Cease (1-1), quien lanzó cinco campañas con los Medias Blancas de Chicago antes de que lo enviaran a los Padres durante los entrenamientos de primavera. Cease mejoró a 3-2 frente a los Cachorros.

Los Padres ganaron dos de los tres duelos de la serie.

Cease permitió sólo dos imparables y ninguna carrera limpia, ponchando a siete y regalando dos boletos. Chicago pegó sólo tres hits.

El único error de Cease fue permitirle a Michael Busch que empatara con un cuadrangular de dos carreras cuando había dos outs en la cuarta entrada. Esto ocurrió después de que el campocorto Ha-Seong Kim cometió un error de fildeo en una roleta del dominicano Christopher Morel.

Los Padres recuperaron la ventaja en la cuarta entrada antes de ampliar su diferencia en la sexta con un cuadrangular de Croneworth, su segundo, así como el jonrón de dos anotaciones de Profar, quien también llegó a dos vuelacercas.

Por los Cachorros, el panameño Miguel Amaya de 3-0.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano José Azocar de 1-1 con una empujada.

 

 

AP

Más popular