Tatis sacude su jonrón 16; Tampa sigue dominando a los Yankees

Tatis sacude su jonron 16 Tampa sigue dominando a los
Willy Adames conectó ayer su segundo cuadrangular con el uniforme de Milwaukee.

Javier Báez y Patrick Wisdom pegaron dos jonrones cada uno, impulsando a Kohl Stewart y a los Cachorros de Chicago para que vencieran ayer 7-2 a los Padres de San Diego.
Presionado para subir a la lomita luego de que Trevor Williams se sometió a una apendicetomía el domingo por la mañana, Stewart lanzó pelota de cinco entradas y una carrera en su primera victoria en las mayores desde el 21 de julio de 2019, para Minnesota en contra de Oakland. Stewart (1-0) no disputó la campaña pasada por la pandemia de coronavirus.

Kris Bryant también se voló la barda, ayudando a que Chicago consiguiera su séptima victoria en ocho juegos. Bryant se fue de 4-2 al tiempo que alargó su racha conectando con la pelota a 13 juegos, uno menos de su récord.

San Diego se puso con una foja de 4-4 en su 10mo encuentro como visitante. Fernando Tatis Jr. pegó su 16to bambinazo y Wil Myers impulsó una carrera, pero eso fue todo para los Padres.
Con este jonrón, Tatis empató en el liderato de las Mayores con el cubano Adolis García, de Texas, el venezolano Ronald Acuña Jr., de Atlanta, y su compatriota Vladimir Guerrero Jr., de Toronto.

En otro partido de ayer, en Nueva York, Rich Hill terminó el mes de mayo con la efectividad mensual más baja en 75 años para un pitcher de 40 años o más, y los Rays de Tampa Bay salieron victoriosos por 16ta ocasión en 17 juegos luego de que mantuvieron su dominio sobre los Yankees, venciéndolos por 3-1.

Hill (4-2), un zurdo de 41 años que es el jugador de mayor edad en la historia de los Rays, quedó con foja de 3-0 contra los Yankees esta campaña. Hizo 56 lanzamientos en cinco entradas en blanco y permitió tres imparables. Cinco de los primeros 16 bateadores de Nueva York conectaron en su primer lanzamiento y seis más lo hicieron en el segundo.

Por los Rays, el veterano jardinero dominicano Manuel Margot de 4-1 con una remolcada.

Por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar de 4-2 con un jonrón, su primero de la contienda.

Más popular