Tatum y Mitchell logran pactos por US$195 millones

Tatum y Mitchell logran pactos por US195 millones
Jayson Tatum.

Jayson Tatum acordó una extensión de cinco años por un valor de hasta 195 millones de dólares con los Boston Celtics, dijo una fuente a Adrian Wojnarowski, de ESPN.

También ayer, el estelar base del Utah Jazz, Donovan Mitchell, acordó una extensión de novato designado por cinco años y 195 millones de dólares, dijeron sus agentes Ty Sullivan y Austin Brown de CAA Sports a Espn.

Mitchell tiene promedios de por vida de 22.7 puntos y 4 asistencias en la temporada regular y ha sido aún mejor en los playoffs.

Mitchell es el tercer miembro de la clase del sorteo de la NBA de 2017 en comprometerse con una extensión máxima. El base de Sacramento, De’Aaron Fox, acordó un contrato garantizado por cinco años y 163 millones que también podría escalar a 195 millones de dólares.

De su lado, Tatum, seleccionado número tres en ese sorteo de 2017, hizo su primer equipo Todos Estrellas esta temporada y se convirtió en la cara de los Celtics mientras conducía a la franquicia a las finales de la Conferencia Este nuevamente la temporada pasada.

Tatum, de 22 años, promedió máximos de su carrera de 23.4 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 1.4 robos la temporada pasada para Boston.

Más popular