Tecnologías que cuidan tu salud en el hogar 

Tecnologias que cuidan tu salud en el hogar

Santo Domingo.- En el hogar comienza y termina la mayoría de nuestros días. Mucho más hoy, producto de la cuarentena. Es por eso que los líderes tecnológicos se han esmerado en crear electrodomésticos capaces de entregarnos mayor confort y también de cuidarnos. Revisamos algunos de ellos.

Aires acondicionados: son capaces no solo de mantener una temperatura adecuada al interior de los espacios durante todo el año, sino que, a través de sus filtros, pueden reducir partículas tóxicas, brindar una mejor calidad de aire, eliminar bacterias, virus y alérgenos para que puedas disfrutar de aire fresco y puro en todo momento.

Purificadores: Ideados para mejorar la calidad del aire interior. Purificadores como el Streamer de Daikin incluyen un filtro HEPA electrostático capaz de eliminar el 99,97% de las micropartículas. Con la tecnología de método único de doble filtración exclusiva de Daikin, los alérgenos como el moho, ácaros y el polen se descomponen y eliminan junto con los olores desagradables.

Lavadoras: con la nueva Champagne Edition de Samsung lograrás que tu ropa salga desinfectada e higienizada gracias a su ciclo de vapor. Durante el tiempo de lavado únicamente utiliza aire caliente, sin agua ni productos químicos. El tambor emite vapor por su parte inferior y así permite eliminar los malos olores, bacterias y alérgenos.

Pantallas: Con VisionCare, Acer ofrecer los colores brillantes y las experiencias de visualización a las que estás acostumbrado, pero sin los dolores de cabeza ni la fatiga ocular que se sufren cuando utilizas otras pantallas. Por ejemplo, las pantallas certificadas con BlueLightShield Pro Eyesafe® emiten como mínimo un 30 % menos de luz azul de alta energía en comparación con las pantallas LCD estándar del sector, y LightSense permite que el monitor detecte la cantidad de luz en el entorno para ajustar el brillo de forma automática y brindar la experiencia de visualización más cómoda posible para la vista.

Relojes inteligentes: cada vez hay muchos más modelos de smartwatchs en el mercado, con más funciones que se adaptan a las necesidades de cada uno. Este accesorio lo pueden usar mujeres, hombres, niños y llevarlo a donde quiera. Con él podrás medir el kilometraje que caminas o corres, escuchar música, recibir llamadas y hasta meditar. Los diseños van desde lo casual hasta más formal. Algunos vienen con aplicaciones preinstaladas para llevar una vida fitness.

 

 

Más popular