Teleperformance apuesta por la diversión y la inclusión en los ambientes laborales

Teleperformance apuesta por la diversion y la inclusion en los

La empresa refuerza su compromiso en promover la diversidad e inclusión tras concretar alianza institucional con la Cámara de Comercio LGBT de la República Dominicana

Santo Domingo.- Ante la necesidad de erradicar cualquier conducta discriminatoria que obstaculice la individualidad de las personas Teleperformance, la empresa líder en Servicios Digitales Integrados, comprende el equipo con mayor diversidad en su industria debido al desarrollo de políticas internas que favorecen un ambiente de trabajo positivo y tolerante que resalta las fortalezas de su fuerza laboral diversa, lo que los hace más fuertes como negocio.

Bajo esta filosofía es que Teleperformance se suma al Mes del Orgullo y formaliza una alianza estratégica con la Cámara de Comercio LGBT de la República Dominicana, con la que busca fortalecer aún más sus iniciativas a favor de la diversidad y la inclusión mediante un plan de trabajo que garantice espacios libres de discriminación y dar cumplimiento a los requisitos que marcan diversas certificaciones locales e internacionales en la materia.

A través de un comunicado, la empresa Teleperformance informó que este plan de trabajo busca a su vez, atender cuatro áreas prioritarias para asegurar entornos laborales incluyentes y empáticos con la multiculturalidad de las personas.

Dentro de estas prioridades están el Género, que tiene que ver con la representación de mujeres (u hombres) en roles de liderazgo de manera equitativa.

Otras prioridades son la Discapacidad, que es garantizar adaptaciones razonables y una mayor representación en la fuerza laboral; LGBT, procurar lugares de trabajo respetuosos a través de la igualdad de derechos, beneficios y oportunidades de crecimiento; y la Etnicidad, mejorar la diversidad racial, étnica y cultural en los roles de liderazgo y en la fuerza laboral.

“Estamos orgullosos de ver avances reales y concretos que fomenten entre nuestros equipos de trabajo el respeto a la singularidad e individualidad de las personas sin importar su procedencia, género, orientación sexual o creencias”.

Con este acuerdo institucional confirmamos nuestro compromiso en garantizar ambientes igualitarios no sólo en el trabajo, sino también en la sociedad por medio de nuestros colaboradores. Seguiremos trabajando en erradicar las prácticas discriminatorias, al ser lo correcto para el mundo y para nuestra empresa”, expresó Marino Pichardo, Director Regional de Recursos Humanos para República Dominicana y Costa Rica.

Orgullosos de portar un ADN multicultural y diverso, Teleperformance se ha posicionado como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en República Dominicana y todo el Caribe, al ser reconocida por el Instituto Great Place to Work durante siete años consecutivos.

De igual manera, su convicción por reconocer la importancia de la diversidad y la inclusión la colocan como una empresa modelo en prácticas de gestión humana al procurar espacios de trabajo atractivos y que incentivan al desarrollo integral y pleno de las personas.

SOBRE TELEPERFORMANCE

Teleperformance es líder global en Servicios Digitales Integrados, atendiendo a las empresas más grandes del mundo en diversas industrias. Ofrece un modelo de servicios de soporte “One Office”, que combina tres tipos de soluciones: gestión en la experiencia del cliente, servicios de back office y servicios de conocimiento en procesos comerciales.

Estas soluciones digitales de extremo a extremo garantizan una interacción exitosa con el cliente, así como la optimización de los procesos de negocio, combinando tecnología de punta con el toque humano.

Los más de 380,000 empleados del grupo, ubicados en 83 países, respaldan miles de millones de interacciones con clientes cada año en 265 idiomas y más 170 mercado a través del uso de soluciones tecnológicas confiables, flexibles e inteligentes, así como el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad y calidad de la industria basados en la excelencia de la Responsabilidad Social Corporativa.

Para obtener mayor información sobre la empresa, se pueden visitar las siguientes redes sociales:

  • Sitio web: www.teleperformance.com
  • Facebook: facebook.com/Teleperformance.dominicana
  • Instagram: @teleperformance_dominicana
  • Twitter: @TP_Dominicana
  • LinkedIn: Teleperformance
  • TikTok: @teleperformance_group

Si quieres formar parte del equipo de Teleperformance aplica en: https://jobs.teleperformance.do/

Más popular