Teleperformance busca creación 10,000 empleos

Teleperformance busca creacion 10000 empleos
Se requieren diferentes profesionales. Archivo

Santo Domingo.- La creación de nuevos puestos de trabajo es parte de los planes de la empresa Teleperformance en el país, la cual busca pasar de 3,700 colaboradores a 10,000 en 2022.

Dicha iniciativa la hacen los ejecutivos afianzados en la calidad de recursos humanos y la seguridad jurídica del país, según ha detallado Armando Pichardo, director regional de la República Dominicana y Costa Rica de la empresa, al indicar que la calidad de los recursos humanos les ha permitido mantener y conseguir nuevos contratos de trabajos de las empresas internacionales a las que les brindan servicios.

Destacó que eso le ha permitido seguir creciendo en el país y realizando nuevas inversiones, las cuales alcanzan los ocho millones de dólares en este año.

“Nuestra cartera de clientes es de 25 clientes norte americanos y nuestros planes son seguir creciendo y brindar más oportunidades de empleos”, apuntó al detallar que brindan servicios a sectores como bancas, fintech, servicios de salud, telecomunicaciones y logística.
Pichardo dijo que apuestan al teletrabajo.

Nuevos puestos

2,300 Empleos serán creados este año.
Interesados en postularse pueden ingresar a en/jobs.teleperformance.do .

— publicidad —

Más popular