Temístocles dice PLD reconocerá resultados de las elecciones

Temistocles dice PLD reconocera resultados de las elecciones

Santo Domingo.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás, dijo este jueves que el PLD es una institución democrática y que si pierden las elecciones del próximo 5 de julio, aceptarán los resultados pero que también, esperan que los partidos de la oposición estén de acuerdo con los mismos, de nos resultar ganadores.

“Nosotros hemos señalado de manera reiterada que a las elecciones se va a ganar o a perder…El problema con el partido Revolucionario Moderno es que en ese partido no hay una actitud demócrata de reconocer la derrota”, expresó en una rueda de prensa realizada luego de la reunión del Comité Central.

Indicó que desde las elecciones del 2016 tienen experiencia con el PRM, y que todavía al día de hoy su candidato presidencial que fue “derrotado” no ha reconocido la victoria del partido de gobierno.

Montás sostuvo que han insistido la creación de un para que la victoria del próximo presidente sea aceptada sin problema alguno.

Al referirse a las encuestas publicadas recientemente, dijo que estas son “instrumentos de manipulación” y que en este momento hay una línea que está tratando de persuadir al electorado dominicano con fines de desmotivar el voto a favor del candidato presidencial del partido morado, Gonzalo Castillo.

Aseguró que en estos momentos, todos los miembros del Comité Político están integrados plenamente a la campaña electoral, con miras a ganar en primera vuelta el  próximo 5 de julio.

Más popular