Temístocles Montás: ‘Para el PLD Leonel no es el problema, es Abinader y el PRM”

Juan Temístocles Montás, presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que para la organización política el verdadero adversario en las elecciones del 2020 es el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, no el expresidente Leonel Fernández.

“No quisiéramos ni siquiera hablar de Leonel Fernández, para nosotros ya el problema no es Leonel Fernández, para el PLD Leonel Fernández no es el problema en este combate electoral que ya están en proceso… quisiéramos en la medida de nuestra posibilidades dedicarnos prestarle atención a nuestro verdadero que es el PRM y Luis Abinader, esa es la realidad”, afirmó el exministro de Industria y Comercio.

Calificó como “vergonzoso” la campaña política que está presentando Fernández a la ciudadanía.

“Lo que está exhibiendo en las calles da pena y es lamentable que un líder que movilizó centenares de miles de personas cuando estaba en el PLD, ahora este exhibiendo una debilidad crónica cada vez que sale a la calle”, declaró.

El político hizo la revelación cuando se le preguntó sobre Leonel Fernández, expresidente de la República y del PLD, y quien ahora es adversario del partido morado, tras dejarlo, alegando fraude en su contra en las pasadas elecciones primarias de la organización

El partido oficialista busca retener el triunfo en las elecciones de 2020. El PLD tiene cuatro periodos consecutivos a cargo del Poder Ejecutivo y la mayor representación congresional y municipal del país.

Habló del tema durante una entrevista que concedió este lunes a un programa radial.

Más popular