Temístocles responsabiliza a Leonel de calamidades que pasarán peledeístas en Navidad

Temistocles responsabiliza a Leonel de calamidades que pasaran peledeistas en

Santo Domingo.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, responsabilizó  al expresidente de ese partido y de la República, Leonel Fernández, de las calamidades que pasarán los peledeístas en Navidad porque han sido cancelados de sus puestos de trabajo.

“Recuerden que cuando ese señor se fue del Partido de la Liberación Dominicana su planteamiento fue que a nosotros había que sacarnos del gobierno y muchos de ellos cuando perdimos las elecciones se vanagloriaban porque habían logrado su propósito, de manera que lo que quiero transmitirle a ustedes es que si muchos compañeros van a tener que pasar calamidades porque los han sacado de sus empleos, si muchos compañeros van a pasar calamidades en estas navidades, el responsable de eso es Leonel Fernández porque se alió al PRM”, señaló durante una asamblea en el marco del Congreso de esa organización.

Montás dijo que el Senado le otorgó la segunda mayoría a la Fuerza del Pueblo porque es aliado al PRM. “Ese señor (Leonel) ayer decía que no son aliados, pero resulta que sí, ustedes saben que son aliados”, subrayó.

Más popular