Temo a Leonel: Nadie jamás se benefició tanto del PLD

Temo a Leonel Nadie jamas se beneficio tanto del PLD

Santo Domingo.-  El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás, afirmó este viernes que nadie se ha beneficiado más del PLD como el ex presidente Leonel Fernández e indicó que al abandonar sus funciones dejó atrás a quienes lo hicieron jefe de Estado en tres periodos.

Montas, quien preside esta organización política, expresó que cuando los peledeistas eligieron a otro aspirante presidencial para las elecciones del 2020, Fernández no soportó la derrota y al retirarse “para él, el PLD pasó a ser lo peor de lo peor”.

“Entonces, obsesionado con ser candidato, Fernández decide buscar la candidatura por otro partido. Mas, no funda una nueva organización política, como hizo Juan Bosch; según el rumor público, compró un partido de carpeta que transformó en la denominada Fuerza del Pueblo (Leonel Fernández Presidente), con la que participó en las elecciones presidenciales”, escribió en un artículo publicado en un periódico de circulación nacional, que tiene como título ¿Judas o Pedro? donde resalta las cualidades del Doctor Juan Bosch, manifestando que era un líder con visión y sentido común.

Destacó que a pesar de todo el esfuerzo, Leonel no ha logrado obtener los votos suficientes para que la FP sea considerada un partido mayoritario por lo que ahora, se ha a dedicado a sonsacar y a tratar de comprar a dirigentes del PLD.

Sobre esta publicación, el presidente del Partido Bloque Institucional Social Demócrata (BIS),  José Francisco Peña Guaba dijo que la causa de la división del PLD fueron los errores infantiles y que sería una terquedad insistir en ellos.

“Errores infantiles dividieron PLD es una tozudez insistir en ello, correcto es buscar fórmulas de unidad entre actores somos parte de ella, las querellas PLD/FP no tienen sentido base opositora exige comedimiento ningún proyecto dividido podrá ser opción para el 2024, unidad total”, escribió en su cuenta de Twitter.

1601653508 516 Temo a Leonel Nadie jamas se beneficio tanto del PLD

Más popular