Temptation: arranca en Miches la apuesta por la hotelería erótica

El presidente Luis Abinader inauguró el pasado martes 6 de noviembre los hoteles Temptation Miches Resort y el Temptation Grand Miches Resort, del grupo empresarial mexicano Original Group, construidos con una inversión que supera los US$180 millones y que se prevé generará más de 700 empleos directos en la zona.

Temptation arranca en Miches la apuesta por la hoteleria eroticaAmbos hoteles, ubicados en Miches, provincia El Seibo, tienen un total de 496 habitaciones, de las cuales el Temptation Miches Resort tiene 382 suites y el Temptation Grand Miches Resort cuenta 114.

En el acto Ángel García, socio dominicano del proyecto, informó que tienen 725 empleados que ya están registrados en la Tesorería de la Seguridad Social.

El Temptation Grand es un hotel para parejas y una de sus características es que sus visitantes son guiados por los denominados “playmakers”, con Jacuzzi Lounge y una piscina con uso opcional de ropa; un playroom y espacio íntimo.

En tanto que el Temptation Miches Resort está dirigido al viajero libre, a las familias y a todo tipo de huéspedes.

Funcionarán la modalidad de todo incluido y tienen siete restaurantes, ocho bares, piscinas y gimnasio, entre otras facilidades para sus visitantes.

En la construcción de la obra se invirtieron US$180 millones, de los cuales el Banreservas financió 92 millones de dólares al consorcio, explicó Samuel Pereyra, administrador de la entidad.

Pereyra resaltó que Banreservas lidera el sector turismo, financiando tres proyectos, con 2,500 habitaciones.

1670418606 110 Temptation arranca en Miches la apuesta por la hoteleria erotica

Más popular