Teniente PN resultó herido de bala mientras perseguían a implicado en muerte de ejecutiva bancaria

Teniente PN resulto herido de bala mientras perseguian a implicado

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que un primer teniente de esta institución, resultó herido durante un incidente con dos individuos, uno de ellos era perseguido  por la muerte de la ejecutiva bancaria, Julissa Margarita Campos de Hernández.

Se trata del primer teniente Luis Eduardo Santana Carrazco, quien sufrió una herida de bala en su pierna izquierda.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por las autoridades,  en el enfrentamiento resultó muerto el prófugo Maiky Terrero, cuando atacó a las unidades de Investigación de la Policía Nacional, mientras andaba en compañía de Yander Esmil Alcántara, de 18 años, quien presenta herida de bala en ambas piernas.

La policía informó que Maiky Terrero llevaba casi cinco meses prófugo por el homicidio de la ejecutiva, quien fue atacada durante un intento de robo en su residencia ubicada en el sector de San Isidro, Santo Domingo Este.

Se recuerda que en febrero pasado pusieron a disposición de la justicia a Miguel José Hidalgo Soler (a) Tete, de 19 años; Ofil Federico Bautista (a) Ofi; Geury Antonio Pascual (a) Fermín y Ernick Brito Heredia (a) Galletica, quienes cumplen prisión preventiva en la cárcel de La Victoria.

Fuente: El Caribe

Más popular