Teniente ultimado a tiros por desconocidos trabajaba como camarógrafo de televisión

Fernando Beriguete Pérez, el segundo teniente del Ejército que cayó abatido por desconocidos que presuntamente lo ultimaron para despojarlo de su arma de reglamento, era padre de tres niños, a quienes dejó en la orfandad.

Beriguete, quien era también camarógrafo y laboró para Noticias Telemicro, definido por sus ex compañeros de labor, como buen amigo, excelente padre y hermano. También lo consideraron como una persona honesta y sincera que no le gustaban los conflictos.

Primer teniente 1
Teniente ultimado a tiros por desconocidos trabajaba como camarógrafo de televisión 4

El militar, quien residía en Cancino Adentro en Santo Domingo Este, pertenecía a la guardia presidencial. Según informaciones se encontraba realizando una especialización en su área.

WhatsApp Image 2024 02 28 at 9.22.03 AM 1
Teniente ultimado a tiros por desconocidos trabajaba como camarógrafo de televisión 5

Sus ex compañeros de labor de Telemicro narraron a CDN que se encuentran muy apenados por la muerte de Beriguete, quienes lo catalogaron como un gran amigo. «Yo estoy muy mal, no tengo palabras», dijo la periodista Jeannett Fernández.

image 208
Teniente ultimado a tiros por desconocidos trabajaba como camarógrafo de televisión 6

Detalles de su muerte

Beriguete, considerado por sus ex compañeros de trabajo como una persona amable y gran amigo, fue ultimado de cuatro disparos en Santo Domingo Este. Esto, cuando regresaba de participar en el desfile militar llevado a cabo en el Malecón de Santo Domingo por motivo del 180 aniversario de la Independencia Nacional.

Según informaciones preliminares, las personas que cometieron el hecho impactaron por detrás al vehículo del segundo teniente del Ejército. Y supuestamente, en el momento que la víctima se detuvo para a ver el daño del auto, lo atacaron a tiros.

Según una fuente, los restos de Fernando Beriguete los expondrán en su residencia en el sector de Cancino.

Más popular