26.1 C
Santo Domingo
miércoles, agosto 4, 2021

Tesorería Nacional empieza a pagar el mes de julio a empleados mediante cheques

Tesorería Nacional empieza a pagar el mes de julio a empleados mediante cheques

El tesorero nacional, Luis Rafael Delgado Sánchez, dejó iniciado este jueves el pago del mes de julio a los empleados de la Tesorería Nacional a través de la entrega de cheques, medida anunciada el día de hoy por el gobierno.

La información fue ofrecida por la institución a través de sus diferentes redes sociales.

Un total de 24 instituciones estatales pagarán el mes de julio a través de cheques, esto  como parte de la auditoría para saneamiento de la nómina pública, medida que se extenderá a otras instituciones.

El objetivo, según explicó el ministro de la presidencia José Ignacio Paliza, es descubrir las  duplicidades e identificar a personas que cobran en el Estado sin trabajar.

Le recomendamos leer: 

  • Gobierno pagará con cheques a sus empleados para sanear la nómina

De igual manera transparentar cada vez más los recursos que eroga el Gobierno, en esta ocasión a través de las nóminas de las instituciones públicas.

Las instituciones públicas cuyos servidores estarán recibiendo sus pagos mediante cheques durante este mes de julio serán: el Ministerio de Interior y Policía; el Ministerio de Medio Ambiente; el Ministerio de Deportes; el Ministerio de Trabajo; el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología; la Tesorería Nacional; la Dirección General de Compras y Contrataciones Pública; la Dirección General de Migración y el Instituto Nacional de Migración.

De igual manera, estarán recibiendo sus pagos mediante cheques: el Instituto Policial de Educación; la Dirección Central de Policía de Turismo; la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESET); la Dirección General de la Reserva de la Policía Nacional; el Hospital General Docente de la Policía Nacional; la Junta de Retiro de la Policía Nacional; la Dirección General de Embellecimientos y Carreteras; los Cuerpos de Bomberos del Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Boca Chica, Los Alcarrizos, Pedro Brand; y también; la Contraloría General de la República.

 

 

- Publicidad -

Más popular