26.1 C
Santo Domingo
martes, octubre 19, 2021

Tigres de Detroit extienden el mal momento de los Medias Blancas

El dominicano Jeimer Candelario se fue ayer de 4-2 para Detroit.

DETROIT. Víctor Reyes y Akil Baddoo empujaron dos carreras por cabeza y los Tigres de Detroit vencieron ayer 5-3 a los Medias Blancas de Chicago, para postergar su coronación en la División Central de la Liga Americana.
El “número mágico” de los Medias Blancas para asegurar el cetro divisional siguió en dos juegos. Están en un mal momento porque han perdido cinco de los últimos siete partidos.

El venezolano Reyes bateó cuatro de los 16 hits de Detroit. Daz Cameron se embasó cuatro veces y anotó dos carreras por los Tigres, que han ganado los primeros dos compromisos de la serie de tres. Bryan García (3-2) trabajó una entrada y un tercio tras relevar al abridor Tyler Alexander, quien cubrió cinco entradas.
Michael Fulmer sacó los últimos cuatro outs para acreditarse su undécimo salvamento.

Jace Fry (0-1) aceptó tres carreras y cuatro hits en un inning y dos tercios como relevista luego de la labor de Dallas Keuchel, quien cubrió también cinco episodios.

El cubano Luis Robert encabezó el ataque de Chicago, con un par de hits y dos impulsadas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Robert de 5-2 con dos impulsadas, José Abreu de 5-2, Yasmani Grandal de 2-0, Yoán Moncada de 4-2. Los dominicanos Eloy Jiménez de 5-1, Leury García de 4-1. El venezolano César Hernández de 2-1 con una anotada.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario se fue de 4-2 y el venezolano Reyes bateó de 4-4.

- Publicidad -

Más popular