Tigres del Licey se dan baño de pueblo en multidinaria caravana

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey se dieron esta tarde un baño de pueblo durante su caravana del triunfo que tiñó de azul las principales vías de Santo Domingo.

Los Campeones Nacionales celebraron junto a miles de fanáticos la victoria por su corona 23 y que le abrió su pase para participar en la Serie del Caribe, que se celebrará en febrero en Venezuela.

La caravana inició pasadas las 2:00 de la tarde desde la explanada frontal del Estadio Quisqueya Juan Marichal y recorrió las avenidas Tiradentes, John F. Kennedy y Padre Castellanos. También la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este, hasta Las Américas para luego retornar hacia el estadio.

Caravana

La gran fanaticada de los Tigres se lanzó en masas a las calles para celebrar la victoria del equipo azul al vencer el pasado miércoles en extra inning al conjunto de las Estrellas, en el torneo de la Liga Béisbol Profesional Dominicano (Lidom).

La dirigencia del conjunto de los azules y sus fanáticos se desplazaron en una patana decorada alusiva a los colores del equipo.

A ritmo de música fanáticos de todo el país expresaron su alegría por la victoria del equipo ganador de la serie de la Lidom.

El recorrido finalizó con una fiesta multitudinaria y gratuita en el Estadio Quisqueya Juan Marichal que contó con la participación de Secreto «El famoso biberón», Chiquito Team Band y Toño Rosario.

De todo un poco

Se pudo apreciar de todo un poco en la Caravana del Licey, donde acompañaron al equipo ganador de la Lidom fanáticos de los Leones del Escogido, y muy sorpresivamente de las Águilas Cibaeñas.

WhatsApp Image 2023 01 22 at 11.37.33 PM
Tigres del Licey se dan baño de pueblo en multidinaria caravana 6

El equipo de peloteros no dejó de mostrar su creatividad al usar camisetas muy peculiares con frases que dominaron la serie de la Lidom.

WhatsApp Image 2023 01 22 at 11.31.49 PM 1
Tigres del Licey se dan baño de pueblo en multidinaria caravana 7

Un dominicano de corazón
Al Jugador Más Valioso de la Serie Final de la Liga Dominicana, Jorge “Aquaman” Alfaro, la fanaticada azul, simuló la entrega de su cédula de identidad que lo acredita como un dominicano puro.

FnGk2A0X0AADjHv 1 2
Tigres del Licey se dan baño de pueblo en multidinaria caravana 8

El colombiano de 29 años, estuvo muy efectivo, conectando varios imparables que le dieron el triunfo al conjunto Azul.

Victoria del Licey
El vigésimo tercer campeonato del Licey, fue obtenido tras la celebración de 5 partidos frente a las Estrellas Orientales en.

Hit de Mel Rojas Jr. 1
Tigres del Licey se dan baño de pueblo en multidinaria caravana 9

Más popular