Tiroteo deja un muerto y dos policías heridos en cuartel de Dajabón 

Tiroteo deja un muerto y dos policias heridos en cuartel

Dajabón,- Un hombre resultó muerto y dos policías heridos la mañana de este lunes, luego de que el ahora occiso desarmara a uno de los agentes mientras estaban detenidos por el  toque de queda y provocó una balacera.

La víctima fue identificada como el haitiano Luis Busin, quien cayó abatido en una casa en construcción al lado del destacamento cuando supuestamente intentaba escapar del recinto, donde se había atrincherado con el arma de fuego del agente Santo Salazar, a quien propinó un palo que lo dejo aturdido.

De acuerdo con versiones, Busin se atrincheró detrás de unos motores donde comenzó a disparar y logró saltar una pared, siendo necesario la utilización de un dron para ubicarlo, de donde continuó el enfrentamiento hiriendo al sargento mayor Paredes Rosario, quien fue ingresado en el hospital Matías Ramón Mella, donde también fue depositado en la morgue, el cadáver de la víctima.

A la dotación de la policía en Dajabón se han presentado comisiones del consulado de Haití, miembros de la dirección regional noroeste de la institución del orden y la fiscalía, quienes investigan el caso.

Más popular