Todo listo para inauguración del primer congreso del pueblo profesor Juan Bosch 

Todo listo para inauguracion del primer congreso del pueblo profesor

El partido la Fuerza del Pueblo inaugurará este lunes a las 10:00 de la mañana su Primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch, un evento que concentrará a miles de dirigentes del partido que lidera Leonel Fernández, tanto a nivel local como internacional.

En horas de la tarde de este domingo, el presidente de Fuerza del Pueblo acudió al Centro de Convenciones Sans Soucí para ver cómo marchaba la preparación de todo lo concerniente a la actividad.

Fernández recibió las explicaciones de lugar del secretario de actos de la Fuerza del Pueblo, Franklin Labour, responsable del montaje.

Desde mañana hasta el 27 febrero de 2021, el Primer Congreso de la Fuerza del Pueblo se realizará totalmente virtual, lo que se convierte en un hito no solo en el país, sino en el mundo.

En el acto inaugural, que será encabezado por el presidente de la organización política, están previstas las medidas a tomar por el protocolo sanitario debido a la pandemia del covid-19, entre ellas el uso obligatorio de mascarillas y el distanciamiento social.

Los dirigentes de la FP inscritos en las 17 mesas temáticas deben presentar su identificación para ingresar al evento, que contará con una agenda artística para amenizar tan transcendente actividad en el ámbito político.

Las 17 mesas temáticas trabajan igual cantidad de temas, entre ellos: declaración de principios, línea política nacional e internacional, organización, políticas sobre juventud y la mujer, dominicanos en ultramar, formación política, asuntos municipales, tecnología y democracia,

Además, línea organizativa, estatutos y normas internas, estrategia organizaba electoral, métodos, contenidos y estructura para la formación política, métodos para la recaudación financiera; la comunicación, medios digitales y tecnología, rol de oposición, entre otros.

En lo que respecta al calendario del congreso, en la primera quincena de febrero se socializarán los temas y en la segunda se votará

Terminado este evento se pasa al segundo, que será el congreso elector Manolo Tavarez Justo, para elegir todas las autoridades del partido, el cual se va a celebrar entre marzo y julio del 2021 para elegir toda la estructura dirigencial de la Fuerza del Pueblo.

Más popular