Todo tranquilo y bajo medidas de seguridad en zona fronteriza

SANTO DOMINGO.-Este domingo el ministro de Defensa y el comandante general del Ejército recorrieron la zona fronteriza para supervisar las medidas de seguridad desplegada en todo el perímetro fronterizo con Haití.

Los mandos militares garantizaron que todo se mantiene tranquilo y bajo medidas de seguridad, ante la situación de crisis entre República Dominicana y Haití por la construcción de un canal por parte de grupos haitianos que provoco el cierre de la frontera.

Según expreso el ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, la frontera dominicana se encuentra totalmente tranquila y segura, por lo que llamo al país a mantener la calma y no hacer caso a vídeos viejos que circulan en redes sociales.

Desde tempranas horas de la mañana las autoridades militares de república dominicana recorrieron los diferentes puntos fronterizos donde ha sido desplegado un fuerte dispositivo militar que busca garantizar la seguridad del territorio dominicano.

Díaz Morfa dijo además que en la zona limítrofe de país ha sido desplegado un amplio dispositivo de seguridad con los equipos militares que entrego el presidente a las Fuerzas Armadas, y que de ser necesario estarán redoblando esa cantidad para proteger la frontera.

Más popular