Tommy Galán recibe apoyo del movimiento “Amigos de Tommy”

Tommy Galan recibe apoyo del movimiento “Amigos de Tommy”
El senador del Partido de la Liberación Dominicana por San Cristóbal y candidato a repetir en el cargo, Tommy Galán, recibió el respaldo del movimiento “Amigos de Tommy” que decidió respaldarlo militantemente en sus aspiraciones.
Oswaldo Boissard, amigo de infancia de Galán, y presidente del citado movimiento, destacó las cualidades humanas y políticas del senador.
“Ha sido un legislador productivo, totalmente eficiente y muy activo en el cumplimiento de su labor y responsabilidad. Con la ayuda de Dios , “Amigos de Tommy” y el pueblo de San Cristóbal, nos representará en el Senado en los próximos cuatro años”, dijo.
Boissard indicó que sus ejecutorias, las de Galán, “nos permiten saber y entender que estamos ante un ciudadano que debemos preservar por encima de todos los cosas”.
De su lado, Galán expresó que recibe el apoyo con humildad, pero admitiendo que ha sido una de las actividades que le han sensibilizado más.
Motivó sus palabras al expresar que «en esta actividad veo amigos que tenía muchos años que no veía».
Galán hizo una retrospectiva de su vida desde los ocho años cuando llegó a San Cristóbal, su paso por los deportes hasta su incursión en la política, a comienzos de la década de los ´90.
Tommy les expresó a esos amigos que dieron un paso al frente para apoyarle, que tiene un compromiso por un mejor porvenir con la República Dominicana y muy especialmente San Cristóbal.
Son miembros del Movimiento «Amigos de Tommy», Andrés Nivar, director ejecutivo; Hunter Bonifacio, secretario general, Julio César González, en Organización, Yulissa Chevalier, encargada de Finanzas, Alberto Nova Minier, encargado Asuntos Deportivos y Nelson Morel, en comunitarios.
También forman parte de la directiva las hermanas Jatnan y Jandrelys Nivar.

Más popular