26.1 C
Santo Domingo
domingo, septiembre 26, 2021

Tony Peña Guaba afirma PLD ha creado un “laboratorio de campaña sucia” para engañar al pueblo

Santo Domingo.- El miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Peña Guaba, afirmó este lunes que el Partido de la Liberación Dominicana se ha convertido en un “laboratorio de campaña sucia” para engañar al pueblo por medio de noticias y rumores falsos.

Explicó, que el partido de gobierno ha gastado millones de pesos tratando de poner en competencia a su candidato a la presidencia, Gonzalo Castillo, pero al no obtener los resultados deseados, se encuentra en medio de la desesperación.

Que desesperación se le ha metido al PLD. Han gastado miles y miles de millones tratando de poner en competencia a Gonzalo y no hay forma de lograrlo. Esto lo ha puesto a fabricar decenas de rumores, redes falsas, Fake News, contratos a periodistas y sicarios de la palabra. Se van”, escribió Peña Guaba en su cuenta de Twitter.

Sostuvo que su decepción es tal que han puesto conversaciones falsas de Luis y Paliza. Del diputado Bertico Santana. Redes falsas de Hipólito.

Asimismo, indicó que el Partido Revolucionario Moderno no le ha fallado al país, sino que ha sido el PLD, porque son los que están para ayudar a las instituciones, cuando  estas le requieren.

- Publicidad -

Más popular