Tony Peña: Podemos cometer errores pero nunca nos robaremos el erario público

Tony Pena Podemos cometer errores pero nunca nos robaremos el
Tony Peña Guaba.

Santo Domingo.- El coordinador del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia, Tony Peña Guaba, dijo este lunes que en el proceso de enmendar el “desastre económico” heredado del Partido de la Liberación Dominicana, el Gobierno de Luis Abinader podrá cometer errores pero nunca se robará el dinero del erario público.

“Podemos hasta meter la pata, lo que nunca haremos es meter la mano (…) Somos un Gobierno ético”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Reiteró que en medio de la pandemia el Gobierno dominicano heredó un país quebrado e indicó que apenas han pasado 50 días desde que tomaron posesión.

“Los dominicanos que saben que el PLD quebró y endeudó el país no se pueden dejar engañar, sobre todos los perremeistas. El gobierno solo tiene 50 días y a los compañeros se les atenderá, no lo duden. Apoyemos totalmente a nuestro presidente”, sostuvo.

Con relación a la supuesta marcha que sería realizada en la Plaza de la Bandera, Peña Guaba expresó que es un despropósito que a un mandatario como Abinader que ha dicho que va a consensuar todo con el pueblo le convoquen una protesta por algo que no se ha hecho.

“Los grupos que verdaderamente son sociales no han convocado” afirmó.

Recordamos que, tras conocerse que el anteproyecto del presupuesto nacional del 2021 busca aplicar nuevas cargas y gravámenes transitorios, la organización de Generación de Servidores convocó a todos los ciudadanos a protestar en contra de esta iniciativa hoy  a las cinco de la tarde frente a la Plaza de la Bandera.

“Si ya te cansaste de tantos impuestos e impunidad ven este lunes con tu bandera y tu cartel a la #PlazaDeLabandera a las 5:00 de la tarde y juntos digamos al gobierno”, expresó mediante un mensaje colgado en su cuenta de Instagram.

En ese orden, Somos Pueblo aclaró que no forman parte de esta marcha.

“Aclaramos: La protesta convocada para mañana en la Plaza de la Bandera no es nuestra. Ignoramos el origen e intención. Nos desligamos totalmente. Nuestros reclamos son los de la sociedad. Estamos contra más impuestos y si hay que protestar lo haremos convocando en nuestras redes”, manifestó en un mensaje colgado en Twitter.

1601915706 654 Tony Pena Podemos cometer errores pero nunca nos robaremos el

Más popular