Toronto, Denver y Boston pican delante en inicio de los playoffs

Toronto Denver y Boston pican delante en inicio de los
Jayson Tatum comandó la primera victoria de Boston con 32 puntos.

Fred VanVleet encestó 30 puntos y comandó la certera ofensiva a larga distancia de Toronto y los campeones defensores Raptors dominron ayer 134-110 a los Nets de Brooklyn en el primer juego de su serie de playoffs.
VanVleet encestó ocho de 10 intentos de triple y los Raptors conectaron 22 de 44 tiros de tres puntos de manera colectiva.
VanVleet también sumó 11 asistencias y una sola pérdida de balón, para convertirse en el primer jugador en la historia de la franquicia con al menos 30 puntos y 10 asistencias en un juego de playoffs. Serge Ibaka colaboró con 22 puntos como reserva por los Raptors. Pascal Siakam tuvo 18 tantos y 11 tableros. Kyle Lowry aportó 16 unidades, siete tableros y seis asistencias, sin pérdidas. Por Brooklyn, Timothe Luwawu-Cabarrot empató una marca personal con 26 unidades.

Nuggets 135, Jazz 125

Jamal Murray anotó 10 de sus 36 puntos en el tiempo extra de un partido en que Donovan Mitchell estalló para imponer un récord de playoffs para un jugador del Jazz con 57 puntos y los Nuggets de Denver derrotaron 135-125 a Utah en el primer partido de su serie de primera ronda.

Nikola Jokic terminó con 29 tantos y 10 rebotes para la casa de Denver. El pívot serio tuvo la oportunidad de definir en el último segundo del tiempo regular, pero erró su gancho de derecha sobre Rudy Gobert. Murray se hizo cargo en el periodo extra, sellando el resultado con un triple a 46,8 segundos del final. El segundo partido de la serie de disputará mañana.

Celtics 109, Sixers 101

Jayson Tatum impuso una marca personal de postemporada con 32 puntos y 13 rebotes y los Celtics de Boston derrotaron 109-101 a los Sixers de Filadelfia en el primer juego de su serie de playoffs de la Conferencia Este. Jaylen Bron encestó 15 de sus 29 tantos en el cuarto periodo y Kemba Walker añadió 19 unidades por los Celtics. Joel Embiid finalizó con 26 puntos y 16 rebotes y Josh Richardson y Alec Burcs aportaron 18 tantos cada uno por los Sixers.

Más popular