26.1 C
Santo Domingo
viernes, enero 28, 2022

Toros anuncian integración de Margot y contratación de receptor

Toros anuncian la integración de Margot y contratación de nuevo receptor

Los Toros del Este anunciaron la integración del jardinero de Grandes Ligas Manuel Margot, así como la contratación del receptor Juan Graterol.  Ambos jugadores estarán en el roster semanal del club, anunció el gerente general Raymond Abreu.

Margot viene de una buena temporada con los Rays de Tampa donde puso cifras dobles en cuadrangulares y bases robadas.  En 2021 el jardinero promedió .254 con 10 vuelacercas 13 robos, estableciendo marca personal con 57 remolcadas en 125 partidos.

“Con la entrada de Margot fortalecemos nuestra defensa y sobre todo la línea central,” manistestó el ejecutivo taurino al momento de hacer el anuncio.  “Además, su liderazgo en el clubhouse y su ofensiva deberán tener un impacto de inmediato,” apuntó.

Margot no juega en la liga dominicana desde la temporada 2019-20. El primer pick de los Toros
en el Draft de Novatos del 2014 tiene promedio vitalicio de .262 con 22 bases robadas en 25 intentos, incluyendo 15 en la temporada 2016-17, liderando ese encasillado.

Graterol tiene experiencia de Grandes Ligas con los Angelinos, Mellizos y Rojos de Cincinati, en este 2021 estuvo en la sucursal AAA de los Azulejos de Toronto, con quienes presentó una línea ofensiva de .293/.355/.359 en 50 partidos.

“Buscamos seguir reforzando una posición tan importante como la receptoría y entendemos que Graterol nos ayudará tanto defensivamente como con su bate,” expresó Abreu.

De por vida en las menores, el veterano receptor tiene un promedio de .274, su última participación en ligas invernales fue en su natal Venezuela con los Leones del Caracas, donde bateó .291 en 33 encuentros.

- Publicidad -

Más popular