Toros buscarán extender racha victoriosa contra Tigres del Licey

Toros buscaran extender racha victoriosa contra Tigres del Licey
Raúl Valdés es el lanzador anunciado para esta noche por los Toros.

El calendario dice que los Toros del Este estarán fuera de casa, pero la realidad dice que les va muy bien en el Estadio Quisqueya y los equipos que alberga el viejo parque del Ensanche La Fe.
Los campeones nacionales y del Caribe visitan hoy a los Tigres del Licey, en un partido pautado para comenzar a las 7:00 de la noche. Licey no vence a los Toros desde el pasado 26 de enero, en el sexto partido de la final. En esta temporada, los taurinos han comido a la carta con los azules al derrotarlos en sus tres compromisos, incluido un juego sin hit ni carrera el pasado 16 de noviembre.

Los Tigres apenas han fabricado una carrera en 23 entradas contra el picheo de los Toros en lo que va de contienda y en general han perdido sus últimos cinco partidos contra ellos.

De su lado, la última vez que el Escogido se impuso a los Toros fue el 19 de octubre de 2019. Han perdido 12 en línea. Por los Toros, que están en primer lugar con marca de 8-5, lanzará el zurdo Raúl Valdés, mientras que por el Licey, que con foja de 4-3 está en el segundo puesto, lo hará Albert Abreu.

Los otros partidos, pautados para la misma hora, presentan a los Leones del Escogido (8-8, en tercero) visitando a los Gigantes del Cibao (3-4, en quinto) en el Julián Javier de San Francisco de Macorís y a las Águilas Cibaeñas (6-7, en cuarto) contra las Estrellas Orientales (4-6, en el sótano) en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Más popular