Toros felicitan a Tigres del Licey

La Junta Directiva de los Toros del Este felicita a los Tigres del Licey por su anhelada corona número 23, ganada en cinco partidos ante las Estrellas Orientales.

El club romanese felicita de igual manera a toda la fanaticada azul, su directiva, jugadores, cuerpo de coaches y a todos los relacionados con la franquicia.

Los Toros extienden unas especiales felicitaciones para Tommy Troncoso y su familia, por haber los Tigres ganado el campeonato en el año que el torneo estaba dedicado al inmortal del deporte, Don Tomás Troncoso Cuesta.

De igual manera, los Toros mostraron su orgullo por el legendario Raúl Valdés, los derechos Alfredo Simón y Keury Mella así como el infielder Vidal Bruján, quienes formaron parte del campeonato de los Tigres en rol de refuerzos.  Es la cuarta vez que Valdés consigue un anillo de campeón, es la segunda vez para Mella y primera para Simón y Bruján.

Valdés tiene dos títulos de campeones con los Toros del Este, uno con los Gigantes y ahora otro con el Licey. Mella consiguió su primer anillo en el campeonato de los Toros del 2019-20.

5b9c35d9 396f 52ed 7bc2 310c7140cd34 1
Toros felicitan a Tigres del Licey 2

La franquicia romanense se pone a disposición de los actuales campeones nacionales para ayudar en lo que sea necesario para traer otra corona de la Serie del Caribe 2023, que este año tomará lugar en Venezuela.

Más popular