Inicio DEPORTES Toros implantan récord con victoria sobre el Licey

Toros implantan récord con victoria sobre el Licey

Christian Bethancourt y Alen Hanson conectaron par de indiscutibles y remolcaron una vuelta por cabeza y los Toros del Este atacaron temprano al pitcheo azul, para apuntarse una victoria 7-3 sobre los Tigres del Licey.

Con el triunfo, los Toros llegan a 12 victorias en el Round Robin, récord de la franquicia en esta instancia de la temporada, dejan marca de 4-4 en la ruta y terminan ganando la Serie Particular a los azules 5-1. En tanto que el Licey pierde su séptimo encuentro de los últimos 10 y caen a 6-3 en la casa.

Seis de los 9 bateadores titulares de los Toros conectaron al menos un imparable. Los primeros tres bateadores de los visitantes fueron clave en la victoria taurina, puesto que anotaron 4 de las 7 carreras.

La victoria fue para Anthony Carter (3-0 1.23) quien lanzó una entrada sin ningún tipo de libertades. El pitcheo de los Toros limitó a los bates azules a batear de 7-1 con corredores en posición de anotar.

Esmil Rogers (0-1 8.71), cargó con la derrota luego de permitir 4 carreras limpias, 3 imparables y 3 boletos en apenas una entrada y un tercio en la que sólo pudo ponchar a uno.

LAS CARRERAS:

Los Toros picaron delante en la misma primera entrada, cuándo Abraham Almonte encontró las bases llenas y conectó elevado de sacrificio y Christian Betancourt conectó sencillo productor de la segunda carrera taurina.

En la segunda entrada y con corredores en primera y segunda, Jordany Valdespín remolcó una con sencillo y luego con corredores en las esquinas, se produjo un doble robo para la cuarta anotación de los visitantes y el árbitro decretó que al corredor de tercera le tocaba una base extra y también anotó.

En el tercer inning y con un corredor en segunda, Alen Hanson pegó sencillo que produjo la sexta.

En el cierre del cuarto episodio, Sócrates Brito conectó un largo cuadrangular solitario, para la primera carrera azul.

En la apertura del quinto inning y con un corredor en tercera, Pedro Florimón consiguió elevado de sacrificio de la séptima carrera naranja.

En el cierre del quinto y con corredores en las esquinas, Erick Aybar falló con rodado a segunda pero trajo la número dos y Sócrates Brito remolcó la tercera con sencillo y corredores en las esquinas.

Por los Toros, Jordany Valdespín de 4-1 con una impulsada, Christian Betancourt de 3-2 con una empujada y una anotada y Alen Hanson de 4-2 con una remolcada y una anotada.

Por los Tigres, Erick Aybar de 4-0 con una empujada, Sócrates Brito de 4-2 con dos impulsadas y una anotada y Juan Francisco de 4-1.

Los Toros viajan este miércoles a Santiago de los Caballeros para enfrentar a las Águilas Cibaeña

Mega Diario
Mega Diario
Lee las últimas noticias e información sobre la actualidad en República Dominicana y el Mundo: entretenimiento, política, salud, tecnología y deportes.

Más popular

Crean laboratorio que ayudará a fomentar participación de la ciudadanía en la sociedad

El movimiento cívico, Participación Ciudadana, en coordinación con el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y la Cámara Dominicana de las Tecnologías de la...

India crea un robot humanoide para preparar su misión espacial tripulada

La Organización de Investigación Espacial de la India (ISRO) ha desarrollado un robot humanoide, Vyommitra, que servirá para probar el cohete con el que...

WhatsApp: Estas son las nuevas tácticas de los delincuentes para robar tu cuenta personal

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el planeta, reuniendo diariamente a millones de usuarios activos...

Microsoft se alinea con Google y pide regular la inteligencia artificial

El consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella, ha dicho este jueves en el Foro de Davos que la regulación del uso y las aplicaciones...