«Trabajamos para que la diáspora tenga vuelos especiales de una forma más económica»

El presidente de la línea aérea dominicana Sky Cana, Frank Díaz Díaz, indicó que «trabajamos para que la diáspora tenga vuelos especiales de una forma más económica»

Trabajamos para que la diaspora tenga vuelos especiales de una“Vamos con un vuelo diario a Santiago y Santo Domingo desde el 21 de diciembre al 11 de enero. Los vuelos especiales acordados con el presidente no están a la venta todavía debido a que fue un acuerdo de último minuto de darle a la diáspora precios bajos, estamos trabajando con el Departamento Comercial para poder tener a disposición de las ventas esas sillas”, informó.

Explicó que e partir del proximo 11 de enero volvemos a las operaciones regulares que son dos vuelos previstos a la semana a Santo Domingo y Santiago, pero si el servicio que ofrecemos es del agrado de la diáspora, en los que estamos poniendo todo el esfuerzo y entusiasmo, entonces oferta y demanda: necesitan vuelos y aviones tenemos”, precisó.

Dijo que en «los aeropuertos está todo pautado para lograr en una equis cantidad de tiempo los vuelos diarios regulares», añadió.

Agradeció el apoyo diciendo que “tenemos un compromiso como nación tanto el estado dominicano y nosotros como una empresa privada, de dar lo que realmente el pueblo dominicano necesita, específicamente ese calor humano que ninguna otra línea aérea le va poder ofrecer”.

Los pasajeros del primer vuelo calificaron el servicio como excelente y las atenciones de primera, según el Nuevo Diario.

Más popular