Transmitirán fecha decisiva de la LDF

Transmitiran fecha decisiva de la LDF
Pantoja saldrá hoy en busqueda de una victoria para serguir con vida.

La Liga Dominicana de Fútbol transmitirá hoy los cuatro partidos de la sexta y última jornada de la fase de grupos.

Los encuentros iniciarán de manera simultánea a las 4:00 de la tarde y dos de esos choques estarán en televisión abierta, mientras que los cuatro se podrán ver en la plataforma LDF Live, en forma gratuita.

El encuentro entre Cibao FC y Atlético Vega Real, en el estadio Cibao FC de Santiago, estará en vivo por CDN 37, mientras que el de Atlético Pantoja y O&M FC, a jugarse en el estadio Olímpico Félix Sánchez, estará en CDN Deportes.

La transmisión de CDN Deportes conectará con los otros tres encuentros. Los demás partidos serán Jarabacoa FC y Atlántico FC, en La Vega; y Atlético San Cristóbal y Delfines, en San Cristóbal.

Solo Jarabacoa FC está sin opciones clasificatorias, los otros siete conjuntos tienen chance de avanzar.

Obligados a ganar

Los guerreros de Pantoja son los actuales campeones, pero marchan últimos en la Zona Sur con cuatro puntos, por lo que necesitan la victoria para alcanzar uno de los puestos de repesca y evitar quedar fuera en primera ronda por primera vez en su historia dentro de la LDF.

Por su parte, los universitarios son líderes con 10 tantos y buscarán finalizar en ese puesto para ir a semifinales de forma directa, para esto deberán ganar o evitar un resultado combinado que permita que Delfines del Este (8) los supere.

En la Zona Norte las cosas también están muy ajustadas en la lucha por el puesto directo a semifinales, ya que con la eliminación de Jarabacoa FC, los otros tres aseguraron al menos el partido por el repechaje. Cibao FC (8) es el puntero, seguido por Atlético Vega Real (7) y Atlántico FC (7). Un empate entre cibaeños y veganos pudiera perjudicarlos a ambos si llegase a combinarse con una victoria de Atlántico FC.

O&M llega cómodo para quedar en primer lugar

San Cristóbal va tercero y suma seis puntos por lo que solo puede aspirar a ir al repechaje. Puede avanzar empatando e incluso perdiendo, siempre y cuando Pantoja no gane. Delfines es el único que pudiera quitarle el primer lugar a O&M, pero necesitan ganar y que ese club pierda. En caso de empate a 11 puntos, los cetáceos tienen ventaja al ganar la serie directa.

Más popular