29.3 C
Santo Domingo
miércoles, abril 14, 2021

Transporte Terrestre anuncia que viabilizará el tránsito en la carretera Sánchez

Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) ordenó la ejecución de un plan de trabajo para viabilizar el tránsito en la carretera Sánchez, atendiendo a una petición de los industriales de Haina.

En ese tenor, la  DIGESETT y Asociación de Industrias y Empresas de Haina y Región Sur (AIEHAINA y REGIÓN SUR) acordaron realizar una mesa de trabajo que involucre, además de los empresarios, a las alcaldías de Haina.

El director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N, se reunió este lunes con la presidenta de la Asociación de Industrias y Empresas de Haina y Región Sur (AIEHAINA y REGIÓN SUR), Bredyg Disla y la vicepresidenta de esa entidad, Dircia Paulino Viloria.

Guzmán Peralta se comprometió a que los agentes de la DIGESETT mantengan un tránsito fluido a la entrada y salida de la zona industrial; y será intermediario con otras dependencias del Estado para la solución de cualquier problema que tengan los empresarios e inversionistas de ese lugar.

“Vamos a mantener una comunicación constante, fluida y todo lo que dependa de la DIGESETT les damos respuesta inmediata y lo que no dependa de nosotros, vamos a canalizar cualquier inquietud con las dependencias del Estado que corresponda”, explicó el director de la DIGESETT.

Desde que la Asociación de Industrias  pidió que necesitaba mayor fluidez en el tránsito en el Kilómetro 12 de la Carretera Sánchez, alrededor del peaje; Guzmán Peralta ordenó que los técnicos expertos de la DIGESETT, usando drones y otras tecnologías de punta, hiciesen un levantamiento para determinar el problema.

Luego, en la reunión con las representantes de los empresarios, les explicó el trabajo que habían estado haciendo en el lugar. “Estamos muy agradecidos del trato de la DIGESETT: la reacción fue inmediata, nos sentimos atendidos”, dijo Dircia Paulino.

Bredyg Disla informó que harán un encuentro en Haina con el general Guzmán Peralta, los miembros del consejo AIEHAINA y REGIÓN SUR, los alcaldes de Haina, y representantes del ministerio de Obras Públicas y del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Transporte Terrestre anuncia que viabilizará el tránsito en la carretera Sánchez
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Transporte Terrestre anuncia que viabilizará el tránsito en la carretera Sánchez

Más popular