Tras aumento de llegada de turistas, Collado da prioridad a aplicación de protocolos en hoteles 

Tras aumento de llegada de turistas Collado da prioridad a

Punta Cana, La Altagracia. –El aumento de la llegada de turistas al país, exige a las autoridades del Ministerio de Turismo dar prioridad a los protocolos de salubridad para garantizar la salud y el bienestar de los visitantes y servidores.

“La aplicación rigurosa de los protocolos sanitarios son nuestra prioridad, no podemos volver atrás”, manifestó el ministro de Trurismo, David Collado.

 “Nos vamos a levantar más fuertes”, aseguró el funcionario, al tiempo de señalar que ve la reapertura de los hoteles como un tema humano, por lo que representa para la economía.

Expresó que seguirá trabajando con el sector privado hasta alcanzar la recuperación total del turismo, que genera unos 500 mil empleos directos.

Collado ofreció esta declaraciones al encabezar el acto de reapertura del hotel Paradisus Palma Real, en Bávaro.

Paradisus Palma Real ofrece 687 lujosas habitaciones, incluyendo 220 The Reserve Suites y 2 extraordinarias Suites Presidenciales frente al mar; 11 restaurantes, un completo programa de actividades y entretenimiento para niños y adultos, Golf y Yhi Spa, brindando a sus huéspedes una elevada experiencia de vacaciones de lujo.

 

Más popular