29.3 C
Santo Domingo
sábado, abril 17, 2021

Tras cateterismo, salud de Jaime David evoluciona favorablemente

Exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal.

Santo Domingo.- Luego que informaran ayer el exvicepresidente de la República Jaime David estaba en cuidados intensivos tras realizarse un cateterismo por una isquemia miocárdica,  este miércoles su salud está evolucionando favorablemente.

La información fue compartida por Bautista Rojas Gómez en sus redes sociales, donde expresó su alegría al salir del hospital y ver la mejoría de su amigo.

“Acabo de salir de ver a mi hermano y amigo Jaime David, me voy muy contento y agradecido de Dios por la excelente evolución de su salud, pronta recuperación, múltiples necesidades y compromisos nos convocan en nuestra provincia y el país”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tras cateterismo salud de Jaime David evoluciona favorablemente - Tras cateterismo, salud de Jaime David evoluciona favorablemente

En otro orden, el exministro de Educación Andrés Navarro manifestó que Jaime siempre ha sido un ejemplo de cómo debería ser la política.

“Espero en Dios la pronta recuperación de la salud de nuestro amigo y compañero Jaime David Fernández Mirabal. Él ha sido un ejemplo de cómo la Política y el Servicio Social pueden ejercerse al mismo tiempo, sin manipulación y con transparencia, para el bien de las personas”, dijo.

De acuerdo a una información compartida por Osiris de León, este miércoles podría ser  llevado a una sala normal.

Sobre isquemia miocárdica

Lesión o enfermedad en los principales vasos sanguíneos del corazón.
Generalmente la causa es la acumulación de placa, lo que provoca que las arterias coronarias se angosten y limiten la irrigación sanguínea que va al corazón.
La cardiopatía isquémica varía entre la ausencia de síntomas, el dolor en el pecho y el infarto.
El tratamiento incluye cambios en el estilo de vida, medicamentos, angioplastia y cirugía.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Tras cateterismo, salud de Jaime David evoluciona favorablemente
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Tras cateterismo, salud de Jaime David evoluciona favorablemente

Más popular