Trasladan al Dotolcito a la cárcel Najayo

Santo Domingo. – Wesley Carmona mejor conocido como “El Dotolcito”, fue trasladado este jueves a la cárcel de Najayo hombres, donde deberá cumplir un año de prisión preventiva como medida de coerción por su supuesta participación en un atraco y un homicidio.

El Ministerio Público acusa a «El Dotolcito» de haberse «asociado con los nombrados Chiquito y Luis para cometer robo en perjuicio de las víctimas, y durante la acción dispararon, impactando a Joshua Omar Fernández Decena en fecha 16 de abril de 2023, lo que le causó la muerte.

El expediente del órgano persecutor expresa que el imputado «tenía conocimiento de la actividad ilícita que estaba realizando» y que la misma está sancionada como violación a los artículos 165,266, 295, y 302, 379, 385 del Código Penal Dominicano, y los articulo 66 y 67 de la Ley 63 I- I6.

Por el hecho, también están implicados Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito), a quien le fue impuesta la misma medida y Danil Ramírez Santana identificado como el taxista del vehículo que usaron para trasladarse y cometer el hecho.

Más popular