29.3 C
Santo Domingo
jueves, mayo 6, 2021

Tres fallecidos en un derrumbe de tierra en Palmarejo

anto Domingo RD.- Tres personas fallecieron este domingo al producirse un deslizamiento de tierra en el sector el Palmarejo en Santo Domingo Oeste, donde además varias viviendas han quedado atrapadas productos de las inundaciones.

Según el informe preliminar del Cuerpo de Bomberos de Los Alcarrizos, hasta el momento perdieron la vida la señora Clarisa Nivar, de 37 años y su hijo de ocho. Además de un hombre que aún no ha sido identificado.

De acuerdo con un sobrino de la victima, el hecho ocurrió alrededor de las tres de la mañana cuando Nivar y su hijo intentaban salir de su casa una pared colapso y le cayó encima, debido a las lluvias provocadas por la tormenta Laura la madrugada de este domingo.

El alcalde Cristian Encarnación, pidió a los  bomberos continuar la búsqueda, la cual inició pasada las cinco de mañana. Se presume que haya otros cuerpos atrapados en el siniestro.

“Estamos contentos con el presidente de la República, que hicimos la llamada y acudió rápidamente a nuestro auxilio”, expresó.

Indicó además que en el barrio bendición se encuentran 25 familias atrapadas por el desbordamiento del arroyo Lebrón de Villalinda.

Estamos en el barrio bendición donde 25 familias están atrapadas por el desbordamiento del río.

Precisó que el cuerpo de Bomberos de esta demarcación, la Defensa Civil y la Armada están trabajando en el rescate de los afectados.

Encarnación pidió al Presidente el arreglo de la cañada de Villalinda..

- Publicidad -

Más popular