Tres heridos tras vehículo abalanzarse contra estudiantes durante acto por la Independencia en SDO

Santo Domingo, RD.- Tres personas heridas fueron el saldo que dejó un incidente registrado en el colegio Amisady del residencial Tierra Llana, Santo Domingo Oeste, donde un hombre se abalanzó contra decenas de estudiantes de los niveles párvulos y de inicial.

De acuerdo con las informaciones, el conductor del carro placa A843011 se abalanzó sobre los estudiantes, madres/padres y profesoras, mientras se realizaba un acto por el Día de la Independencia en la vía y el agresor quería cruzar rápido.

Según los datos difundidos por la periodista Anibelca Rosario en su cuenta de X, testigos que se encontraban en el lugar expresaron que Randy Luis Abreu Vargas, previo a cometer el hecho, sacó un arma de fuego.

Imprudencia vehicular; principal causa de accidentes de tránsito

El general Rafael Vásquez Espínola, director de la Comisión Militar y Policial (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), afirmó que la imprudencia de los conductores es la principal causa de accidentes de tránsito ocurridos en República Dominicana.

Durante una entrevista en Despierta con CDN, que se transmite por el canal 37, el general Vásquez Espínola mencionó varias imprudencias cometidas por los choferes que provocan accidentes fatales en las vías de comunicación.

Entre las imprudencias destacadas subrayó el uso del celular mientras se conduce, prestar atención a cuestiones distintas al manejo del vehículo, circular con neumáticos en mal estado y el descuido general. Enfatizó que estas acciones irresponsables por parte de los conductores contribuyen a aumentar la cantidad de accidentes de tránsito en el país.

Más popular