TSE se reúne con el CONEP, ANJE y AIRD

TSE se reune con el CONEP ANJE y AIRD

Santo Domingo.- El Pleno del Tribunal Superior Electoral (TSE), recibió este viernes a los principales directivos del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) y la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), con motivo de las elecciones extraordinarias presidenciales y congresuales a celebrarse en el país el próximo 5 de julio del año en curso.

En esta reunión de trabajo, celebrada en la sede del TSE, se abordaron diferentes aspectos relativos al venidero certamen electoral, especialmente el rol de la jurisdicción electoral que ha venido y continuará desempeñando en procesos de esta naturaleza.

Durante la misma, los representantes del CONEP, ANJE y la AIRD, resaltaron y valoraron como positiva la labor que ha venido realizando TSE en toda la jornada electoral que nos ocupa.

El Magistrado Román Andrés Jáquez Liranzo, Juez Presidente del TSE, valoró como “muy importante este encuentro y reiteró el compromiso de esta alta corte de continuar ofreciendo una justicia electoral oportuna, eficaz, apegada a la constitución y al principio de legalidad”.

En el encuentro, el Juez Presidente estuvo acompañado de los demás Jueces Titulares, las Magistradas Cristian Perdomo Hernández y Rafaelina Peralta Arias y los Magistrados Ramón Arístides Madera Arias y Santiago Salvador Sosa Castillo.

El Pleno del Tribunal Superior Electoral agradeció la visita realizada por Pedro Brache, presidente CONEP, Celso Juan Marranzini, presidente AIRD, Radhamés Martínez, presidente ANJE, César Dargam, Vicepresidente Ejecutivo CONEP, y Sol Disla, Directora Ejecutiva ANJE.

Más popular