Tuñón, nuevo director de operaciones de Grupo Martinón

Juan Tuñón ha sido nombrado nuevo director de operaciones del Grupo Martinón para sus hoteles del Caribe, según ha sabido arecoa.com de fuentes próximas a la empresa española. Su incorporación está pautada para el próximo mes de julio 2022.

Tunon nuevo director de operaciones de Grupo MartinonTuñón sustituye en el cargo a Carlos Villota, un profesional de acreditada y larga trayectoria que ha estado ligado desde hace lustros a la familia Martinón en su desarrollo hotelero en España y el Caribe.

Tuñón ocupará el puesto que deja vacante por jubilación Carlos Villota. Este profesional de acreditada y larga trayectoria ha estado muy ligado al desarrollo hotelero de los Martinón en España, primero, y en el Caribe, después.

El nuevo director de operaciones de Grumasa procede de la cadena Blue Diamond, de la que era responsable de sus establecimientos de República Dominicana. Se trata de otro ejecutivo de contrastada valía profesional y humana.

Juan Tuñón tendrá su base en RD pero estará al frente de los hoteles que los Martinón tiene repartidos por el Caribe. En esta zona la propiedad gestiona los hoteles y los comercializa AMR Collection con sus marcas más representativas.

Tanto Tuñon como Villota alcanzaron su cenit profesional en Meliá Hotels International. Se da la curiosa circunstancia de que ambos ejercieron como directores del habanero Meliá Cohiba, viviendo los momentos más espléndidos y de mayor estadía del gigante del malecón.

Más popular