Turkist Airlines opera vuelo chárter directo desde Estambul a La Romana

El pasado miércoles 24 de marzo llegó un vuelo chárter de Turkist Airlines directo de Estambul al Aeropuerto Internacional de La Romana, con más de 200 pasajeros.

Turkist Airlines opera vuelo charter directo desde Estambul a LaEl vuelo llegó al país por gestiones del Embajador Dominicano en Turquia, Elvis Alam, y se espera Turkist Airlines incluya a la República Dominicana como uno de sus destinos, lo que incrementará la llegada de turistas de Medio Oriente, Asia, Rusia y otros países de la región, así como las exportaciones, según la prensa local.

“Bienvenido Turkish Airlines en La Romana. En el Aeropuerto Internacional de La Romana nos sentimos muy felices y emocionados de dar la bienvenida a las Turkish Airlines que llegan desde Estambul. Nos honra con su visita”, indicaron desde la terminal aérea a través de su cuenta de Twitter.

Se recuerda que, Turkish Airlines, tiene una red de vuelos regulares un total de más 322 destinos, en países de Europa, Asia, África, Norteamérica,  Sudamérica y con proyecciones de incrementar vuelos al Caribe.

 

Más popular