Tuto Távarez electo el mejor en prensa escrita ACDS

El destacado periodista Bienvenido -Tuto- Tavárez fue elegido como mejor en prensa escrita del 2021 por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago.

El galardón a Tuto Tavárez se denomina “Domingo Saint-Hilaire”.

Tuto es uno de los cronistas deportivos más activos de la ciudad cibaeña y goza de mucho prestigio de los seguidores del deporte que residen en el país y el exterior.

23 Deportes 21 1p07
Elwin Peña recibe su trofeo de Papy Pérez y Alberto Polanco.

 En la entrega de hoy seguiré al igual que ayer con varios de los reconocidos por la ACDS, que dirige Américo Cabrera.

Otras premiaciones

Softbol, masculino, ganador, Michel Francisco  Rodríguez; béisbol olímpico, Enmanuel Hiraldo; gimnasia, femenino, Rashell Reyes y masculino, Jabiel Polanco.

23 Deportes 21 1p04
El camarágrafo del año, Federico Basilis, recibe el premio de manos del cronista deportivo, Sócrates Polanco y Francisco Peguero, presidente de la Unión Deportiva Vegana.

En  natación, femenina, Darielys Ortiz y masculino, Josué Domínguez; taekwondo femenino, Katherine Rodríguez y masculino, Rafael de la Cruz; baloncesto masculino, Wandy Muñoz; voleibol femenino, Angelica Hinojosa y masculino, Ezequiel Toribio; fútbol profesional, Pavel Bergaglio.

23 Deportes 21 1p05
El presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago, José Luís Aracena, recibe el premio de Asociación del Año para esa entidad que le entrega Yeye Aybar.

Premios Luis Luque

 Los más sobresalientes en los premios Luis Luque fueron: Camarógrafo del Año,  Bernardo Federico Basilis; Comentarista del Año, Premio Félix Bruno, Juan Saint-Hilaire; Fotógrafo del Año, Premio Antonio Martínez, Aneudy Tavárez; Locutor Comercial, Premio Virgilio Cepeda, Juan Peña; Narrador del Año, Premio, Ramón de Luna, José Luis Rodríguez.

23 Deportes 21 1p02
El atleta de triatlón Luís Tomás Méndez es premiado por Ana Elsa Santos, presidenta de UDESA, y Pedro Genaro Pérez, de Banreservas.

Más popular