UERS anuncia rehabilitación y construcción de redes en comunidades de Fantino 

UERS anuncia rehabilitacion y construccion de redes en comunidades de

Santo Domingo D.N.- El director general de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS), Ing. Elvi Vásquez Guzmán anunció la coordinación de los trabajos para la extensión y rehabilitación de las redes eléctricas en varias comunidades del municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez, durante un encuentro que sostuvo con el director general de Minerías, Rolando Muñoz Mejía.

Muñoz visitó este jueves al Ing. Vásquez, para gestionar la rehabilitación y extensión de las redes eléctricas de las comunidades Comedero Abajo/Caobal, entre otros sectores del municipio, al tiempo que aprovechó para felicitarlo por los trabajos realizados durante su gestión, en beneficio de más de cinco mil comunitarios en las zonas apartadas.

Deploró el mal estado de las redes eléctricas con que actualmente cuentan esos sectores, ´´por años estas familias han tenido que llevar la energía eléctrica hasta sus hogares con conexiones irregulares, lo que representa un peligro para los habitantes´´, explicó el director general de Minerías.

En ese orden, El director de la UERS, se comprometió con estas acciones para que más hogares dominicanos de las regiones rurales puedan seguir experimentando el verdadero cambio.

Más popular