UERS coordina obras de electrificación para comunidades de San Pedro de Macorís

UERS coordina obras de electrificacion para comunidades de San Pedro

Santo Domingo D.N.- El director de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS), Ing. Elvi Vásquez Guzmán, socializó con el senador Franklin Peña, los trabajos y levantamientos de varios proyectos que se construirán específicamente en el municipio Ramón Santana.

Adentro de las comunidades que serán impactadas están: La Piedra, La Campiña, Colinas Uno y la Asociación de Porcicultores del municipio, de igual modo se acordó dar continuidad al programa “Soluciones Puntuales”, mediante el cual la UERS ha iluminado los principales barrios y sectores de esa provincia, en cumplimiento a los compromisos asumidos por el presidente Luis Abinader, en coordinación también con la gobernadora, Aracelis Villanueva.

“Mediante levantamientos previos, nuestros técnicos ya tienen identificados los sectores que serán impactados, por lo que exhortamos a la ciudadanía especialmente en las zonas vulnerables que estaremos dándoles respuestas en el menor tiempo posible, mejorando y cambiando significativamente la calidad de vida de las familias» explicó Vásquez.

En ese orden, el director de la UERS adelantó que varias obras también están en ejecución en las regiones: Cibao Central, Sur y Este de país, las cuales cumplieron con los debidos procesos de licitaciones.

Más popular