Última jornada definirá a clasificados en torneo LDF 2020

Ultima jornada definira a clasificados en torneo LDF 2020
La jornada completa de mañana de la LDF 2020 comenzará a las cuatro de la tarde.

Mañana se jugará la última jornada de la fase de grupos de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2020) con los cuatro partidos pautados a la misma hora, 4:00 de la tarde.
Esta jornada definirá las posiciones finales en ambos grupos (Norte y Sur), y al tiempo conocer los clasificados directo a semifinales y los que deberán disputar los repechajes para alcanzar las mismas. . Solo Jarabacoa FC está sin opciones clasificatorias. Los otros siete conjuntos tienen chance de avanzar.

En la zona Norte las cosas están muy ajustadas en la lucha por el puesto directo a semifinales, ya que con la eliminación de Jarabacoa FC, los otros tres aseguraron al menos el partido por el repechaje. El puntero Cibao FC (ocho puntos) recibirá al Atlético Vega Real (siete) en el Estadio Cibao FC de Santiago y allí batallarán por el primer puesto, un empate los pudiera perjudicar a ambos si llegase a combinarse con una victoria de Atlántico FC.

Finalmente, los de Puerto Plata irán de visita al Estadio El Cóndor de La Vega para enfrentar a los de la montaña. Atlántico es tercero en su grupo con siete puntos y pudiera apoderarse de la primera posición para avanzar de forma directa a semis.

En la zona Sur, uno de los partidos que acapara la atención es el que protagonizarán Atlético Pantoja y O&M FC en el gramado del Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital. Los guerreros marchan últimos con cuatro puntos, por lo que necesitan la victoria para alcanzar uno de los puestos de repesca y evitar quedar fuera en primera ronda por primera vez en su historia dentro de la LDF.

Por su parte, los universitarios son líderes de la zona con 10 unidades y buscarán finalizar en ese puesto para clasificar a semifinales de forma directa.

El otro duelo de este grupo lo disputarán Atlético San Cristóbal y Delfines en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. Los locales, terceros y suman seis puntos, solo pueden aspirar a uno de los puestos en el repechaje y para ello necesitan vencer o en su defecto empatando e incluso perdiendo.

Más popular