Último mensaje de Reinaldo Pared Pérez fue en apoyo al Escogido

Ultimo mensaje de Reinaldo Pared Perez fue en apoyo al

El último mensaje que colgó el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, en su cuenta de Instagram fue alusivo a la temporada de beisbol invernal del 2021.

En este post el excongresista  describió los recuerdos que le transmitía una foto sobre este torneo invernal y reiteró su respaldo al equipo de los Leones del Escogido.

Pared  Pérez murió anoche en su residencia de Juan Dolio a los 65 años de edad.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por Roberto Rodríguez Marchena, miembro de la organización política  y exdirector general de Comunicación del gobierno del expresidente Danilo Medina 2012-2020.

El 25 de marzo de 2020 reveló que tenía un tumor en el esófago en el esófago y que comenzará un tratamiento en Estados Unidos. La intervención quirúrgica fue realizada en el Hospital Presbiteriano de la ciudad de Nueva York, después de haber recibido tratamiento por quimioterapia.

A continuación mensaje íntegro

Ví esta imagen en la cuenta de El peledeista y la copié aquí, ya que me recordó dos cosas: primero, un maravilloso viaje familiar que hicimos a Jarabacoa (ese lugar es el Salto de Jimenoa) pues mi hija, que inventa y es más aventurera que el caray, le dió por lanzarse de un parapente y nosotros de apoyadores, allá fuimos; y el segundo recuerdo que me trajo la foto, es que comienza ya la temporada de béisbol invernal y aunque sea desde mi casa, me pondré la gorra escarlata para respaldar al mejor equipo de la bolita del mundo, que por supuesto es El Escogido.

La suerte que en la casa no hay voto disidente en ese aspecto (mi mujer es también escogidista) porque ustedes se imaginan!! Pero de verdad lo siento por mis amigos del Licey, Águilas, Toros, Estrellas y Gigantes pues ninguno van para parte. Rugeeeeeeeeee!!🦁#arribaelequiporojo

Más popular