Un abuso de los Lakers

Un abuso de los Lakers
Davis anotó 34 puntos, LeBron sumó 25 y 13 rebotes para guiar la paliza de anoche 116-98 sobre Miami en el primer partido de la final de la NBA

LAKE BUENA VISTA, Florida. Por fin le llegó a LeBron James un primer partido de la final de la NBA que fuera fácil. Uno muy cómodo.

Anthony Davis anotó 34 puntos en su debut en la final, James tuvo 25 tantos, 13 rebotes y nueve asistencias y los Lakers de Los Ángeles aplastaron anoche 116-98 a Miami Heat.

El equipo de Miami Heat quedó adolorido y castigado. Kentavious Caldwell-Pope sumó 13 tantos, Danny Green 11 y Alex Caruso cerró con 10 para los Lakers, que están de regreso a una final por primera vez en una década y enviaron un mensaje claro. Los equipos de LeBron tenían marca de 1-8 en el primer encuentro de las pasadas nueve finales, con siete derrotas seguidas. Esta vez no fue así.

“Nos encendimos en ambos lados de la cancha”, dijo Davis anoche.

Jimmy Butler, con molestias en un tobilllo, anotó 23 para Miami. El Heat perdió al armador Goran Dragic por una lesión en un pie y en el tercer cuarto el centro Bam Adebayo se lastimó un hombro. El segundo juego será mañana a las 9:00 de la noche.

Más popular